PETITORIO

Si se aprueba el Plan Regulador tal como está propuesto, no cabe duda que se dañará nuestra relación con la nieve. Estos son los peligros que tu firma puede ayudar a evitar:

1. Los esfuerzos de Parques de Farellones por democratizar la nieve no podrán continuar. Las más de 3.000 personas diarias (90.000 anuales) que disfrutan de las comodidades de dicho lugar tendrán que buscar otros lugares en la montaña.

2. Se impedirá que más viviendas puedan disfrutar de un acceso directo a las pistas de ski.

3. Según expertos en economía, "el Plan Regulador propuesto llevaría a un aumento de precio de tickets y disminución en la calidad de canchas de ski, departamentos, hospedajes y servicios."

4. Considerando que el turismo es una de las industrias que mejor reducen la desigualdad, el Plan Regulador propuesto deterioraría un importante activo turístico Chileno. Es decir, llevaría a que haya menos empleos.

Tu apoyo es clave para enviar un petitorio a las autoridades de Lo Barnechea para ayudarles a comprender el alcance destructivo del Plan Regulador propuesto y ofrecerles un camino en el cual juntos podamos construir una montaña de clase mundial.

Este petitorio fue elaborado por el colectivo Salvemos La Nieve, el cual está compuesto por vecinos de Farellones, La Parva, El Colorado, Valle Nevado, empresarios de turismo, y miembros de patrullas de ski

Para apoyar la voz colectiva de los que queremos lo mejor para la montaña, hay tres formas en que puedes ayudar con tu firma:

1. Acercarte a firmar el petitorio en cualquier Restaurante El Montañés, en Parques de Farellones, El Colorado o La Parva.

2. Imprimir y firmar el petitorio disponible aquí en esta página web y depositarlo en buzones ubicados en Restaurante El Montañés, en Parques de Farellones, El Colorado o La Parva.

3. Si prefieres firmar el petitorio electrónicamente, haz click aquí.

¡Corre la voz para que tu voz sea escuchada!

FIRMA PETITORIO ON-LINE

Si no puedes depositar tu petitorio firmado en uno de los buzones de Salvemos La Nieve, puedes apoyar la causa llenando el siguiente formulario:

Apoyan:

Miércoles 09 de agosto
Segunda audiencia pública PRC
escuela de Farellones 17:00 hrs.